Mi viaje a Riviera Maya 2015

Hola de nuevo¡¡ Ya ando de nuevo por aquí en mi casita, todavía estoy de vacaciones porque son 15 días lo que me han dado pero aprovecho para haceros esta entrada especial para contaros como ha ido mi viaje. Bueno pues empezamos... El día 5 de Junio cogimos el avión rumbo a Cancun desde la T1 de Barajas volamos con Pullmantur y aunque intentamos ponernos cómodos en el avión fué imposible ya que fueron 8 horas y 37 minutos de vuelo. Con la ilusión y todo que llevábamos se hizo muy largo uffff. Al fin llegamos y estaban esperándonos en un autobús que nos llevaría directamente al hotel.
 
Cuando llegamos allí eran las 5 de la tarde así que aprovechamos para explorar el hotel y la playa un poco, el hotel se llama Occidental Allegro Playacar **** una caca, pero muy barato y como yo tenia pensado hacer muchas excursiones pues ahorramos en el hotel ya que realmente no íbamos a pasar mucho tiempo allí. Os dejo algunas fotillos de la habitación y jardines.

Fachada de mi habitación 4103

El baño, por cierto me encanta Bob esponja jajajaja
Los jardines exteriores.

Pues nada que cenamos y a dormir que estábamos reventados del avión. al día siguiente nos citaron muy tempranito los de Pullmantur para vendernos las excursiones jajajaja que se lo han creído jajajaja. Nosotros nos fuimos a Playa del carmen y comparamos los precios. La verdad es que los de Pullmatur son unos ladrones ¿que se han creído? ¿que los turistas somos ricos e idiotas? Os dejo un ejemplo: La excursión de Chichen Itza plus con pullmantur 120 dolares y en playa del carmen lo mismo por 45 dolares. No compreis a los touroperadores que se pasan un montón.

 Bueno contratamos con Lomas Travel todas las excursiones, no recuerdo los precios exactamente pero desde luego fueron mucho mas baratos. Las excursiones contratadas fueron Cenote Ik Kil combinado con Chichen Itza, Tulun combinado con Playa Paraíso, Coco Bongo y Xcaret. Contratamos también una excursión a Isla mujeres pero ese día hizo mal tiempo y se suspendió porque el catamaran no podía salir con la mar tan revuelta y lloviendo, nos devolvieron el dinero sin pegas.

Os dejo fotos de las excursiones.

Cenote Ik Kil

Cenote Ik Kil

Pirámide de Chichen Itza

Templo de las Columnas en Chichen Itza

A Bitelchus le caí bien y se hizo una foto conmigo.

Que ambientazo por dios, fué el mejor espectáculo que he visto en mi vida y con barra libre jejeje.

En la puerta de la disco Coco Bongo, si vais no la podéis perder, eso tiene delito.

Entrada del parque Xcaret

Representación maya con bailes y cantes, impresionante verlos en directo.

Que nivel!!! Esto es el espectáculo nocturno de Xcaret, impresionante, hay que verlo para saberlo.

Al fondo el templo del viento en Tulum

El famoso templo "el castillo" de Tulum

La playita de Tulum, preciosa.

Dicen que Playa Paraíso es la mejor playa de toda la riviera maya
Bueno pues esas fueron las excursiones realizadas, todas ellas sin ningún problema, al contrario, todo perfecto.
Los días que no hicimos excursiones nos dedicamos a descansar en el hotel y por la noche nos íbamos a dar un vuelta a Playa del Carmen  para cenar fuera ya que la comida del hotel era muy repetitiva y ya de paso pues nos tomábamos  unas copitas jajajaja
En el hotel conocimos a una pareja con la que hicimos una buena amistad, desde aquí les mando un besazo muy grande a Verónica y a Juan Carlos, sin vosotros no hubiese sido lo mismo.
Os dejo fotos de las salidas nocturnas a Playa del Carmen.
Esta foto me la hice en el paseo marítimo me gusto mucho este tipo de palmera llamada abanico.

Cenando en el restaurante Carlos & Charlies en la 5ª avenida.

Me topé con una tienda MAC ohhhhhh en la 5ª avenida ya os enseñaré lo que me compré.

Cenando en el restaurante El sarape en Av. Juarez, Playa del Carmen autentica comida mexicana y a muy buen precio.

De copas con Vero y Juan Carlos en el pub chill out Malandrín
Y nada aquí se termina mi aventura en Riviera Maya 2011 solo decir que VIVA MÉXICO

Un beso muy grande para todas las suscriptoras mexicanas que me ha encantado conocer vuestra tierra, seguro que volveré.